Dr. Sergio Barba

Como médico, es considerado como uno de los mejores especialistas en Injerto Capilar de México. Estudió Medicina General en la Universidad del Valle de Atemajac, cursó un diplomado en Medicina Estética en la Clínica Internacional de Medicina Estética en Barcelona, España y se especializó en Injerto Capilar con Técnica FUE en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

 

SENCILLO

El injerto capilar es un procedimiento cómodo y sencillo, ya que se trata de un procedimiento 100% ambulatorio, es decir, no es necesario hospitalización del paciente; se realiza con anestesia local, por lo que además de ser indoloro, se trata de un procedimiento seguro, siendo el riesgo muy similar al de un procedimiento dental.


DEFINITIVO

El Cabello trasplantado es permanente, lo podrás cortar de manera normal, decolorar y peinar de la manera que desees sin preocuparte por que vuelva a adelgazarse o a sufrir caída.


SIN CICATRICES

El procedimiento se lleva a cabo con la novedosa técnica F.U.E. (Extracción por Unidad Folicular, por sus siglas en inglés), dicha técnica permite realizar el procedimiento sin necesidad de utilizar bisturí en ninguna etapa del trasplante capilar, en su lugar se emplea un instrumento que mide sólo 0.7 mm de diámetro (únicamente lo necesario para extraer cada cabello de manera individual), y de esta manera evitar cicatrices visibles.


SEGUIMIENTO

El resultado aunque es definitivo, no es inmediato, siendo entre el sexto y octavo mes después de haber realizado el procedimiento cuando observaremos el resultado final. Mientras tanto podrás acudir a citas de revisión sin costo para observar la evolución de tu procedimiento.